27 de mayo de 2011

Otro año más

Te conocí un día soleado. Tú tan feliz, tan brillante... quise tomarte entre mis manos, quise guardarte dentro de mi mochila para conservarte para siempre... pero desapareciste. Qué difícil es aceptar que las personas no pueden estar siempre a nuestro lado, pero, después de todo, creo que pude guardar un pedacito de tu alma (no en mi mochila, sino en mi corazón).

Gracias por existir. Gracias por ayudarme a crecer (con risas y con llantos por igual). Este 27 de mayo quiero recordarte con palabras lo importante que eres para mí, la gran parte que ocupas en mi corazón, te quiero decir que puedes tomar mi mano, y puedes estar seguro que te ayudaré a levantarte cuando te caigas.

Muchas felicidades Poncho, te quiero con todo, todísimo el corazón.




http://www.youtube.com/watch?v=Wdor5l2jgQU&feature=related
Escúchala :)

25 de mayo de 2011

And you haven't come yet


Las mañanas... despertar con una punzada en el corazón ¿Qué me importa que hoy haya amanecido despejado? Sin ti todos los días son igual de nublados todos, todos. Y sonrio pero el sol no entra a mi cuerpo; se queda en mi cabello.

Dejo que mi alma se llene con el agua de lluvia para después volverse a vaciar. Mis ojos son transparentes, inexpresivos, neutros... puedes ver a través de ellos (y encontrarás una mañana de miercoles, esperando en una estación del metro a la persona que jamás llegará).

I wake up crying (and you haven't come yet)

19 de mayo de 2011

Un martes como los de ayer

Caminar a tu lado entre todos esos árboles. Un hombre loco y una mujer loca. El sol filtrándose entre las ramas verdes de primavera; alumbrándonos el camino. Tanta luz una tarde, mi corazón tranquilo, y las palabras acariciando nuestros pasos.




Abrazándome a ti, temiendo que al soltarme te fueras otra vez (no sé si podría resistirlo). Qué fácil es respirar contigo a mi lado; sintiendo tu corazón junto al mio.


No puedo evitar sentir miedo; mi cerebro no deja de recordarme el dolor que me provocaste... y el corazón me pide que te tome la mano y confíe en ti. ¿Qué le podría decir, si al final sé que no te he dejado de querer?








17 de mayo. Contigo

15 de mayo de 2011

Un mar de recuerdos

Qué felicidad volverte a ver ... ¿hacía cuánto que no nos veíamos?... creo que desde esa vez que fuimos al MUAC (aún recuerdo el lago artificial y nuestros reflejos). Y ahora, después de tantas semanas, el verte "a un costado" de Bellas Artes me hizo muy feliz. No has cambiado mucho, tu misma voz y tu mismo cerebro (qué bien sentí al darme cuenta que pensabas como yo, de un tiempo para acá he encontrado personas que no lo hacen) ...

Me hubiera gustado mucho enseñarte algunos papeles y cosas nerds que llevaba en mi mochila... pero no estoy segura si te hubieran gustado; dentro de la alegría sentí un poco de tristeza al verme a mí misma, frente a ti, hablando de cosas sin sentido, cosas sin forma, cosas tan diferentes a los temas que se deberían hablar un día como ese; cómo te ha ido, qué tal tu corazón, tu casa, tu familia, cómo son tus amigas....

Perdóname por no ser la amiga normal con la que pudieras hablar de temas normales... me sentí con muchas palabras en la boca y a la vez con ninguna, ninguna (y además me quedé con tus veinte pesos)...
Pero ¿sabes? me hizo muy feliz verte, poder abrazarte y sentir tu cabello otra vez y saber un poco más de tu vida... ya olvidaba lo lindo que es caminar por lugares nuevos en el centro, ya había olvidado lo triste que es separarse de alguien en la estación del metro Chabacano (aunque esta vez fue en Coyuya) (por cierto Chabacano es una de mis estaciones favoritas porque me recuerda a ti).

Gracias por no olvidarme, sabes que aquí tendrás a una amiga, siempre.




Escúchala :D
http://youtu.be/kK1q_DSUfNk

Murci

11 de mayo de 2011

Allá arriba

Pensando en el hermoso dia nublado que se disfrutaba allá arriba... iba viajando en el metro cuando la vi. Ella tan sonriente, tan ligera, tan brillante en medio de un mundo opaco. Mis manos comenzaron a sudar ¿qué hacer cuando conoces al amor de tu vida en el transporte público? No podía ver nada más, era ella, ella, ella en una tarde de mayo. Las puertas se abren y se cierran... cada vez se hacerca más el momento de su bajada... se prepara... ¡NO, no te vayas! Quiero acariciar tu cabello, quiero limpiar el sudor de tu frente, quiero tomar tu mano y no soltarla jamás.

Ella sale del vagón... yo intento lo mismo, pero no logro abrir paso entre las señoras con costales de naranjas. Corro, las empujo, trato de gritar pero las palabras no quieren salir..

No pude alcanzarla, otra vez vuelvo a ser el hombre solo que ama los días nublados, con la diferencia de que ahora viajo todos los días a la misma hora en la misma línea del metro... por si algúna vez la vuelvo a encontrar.

9 de mayo de 2011

El lunes café

Dime madre... ¿Por qué siendo primavera hay tantas hojas secas en el suelo?



Cuando el niño abre los ojos, cuando despierta de una larga pesadilla y siente la lluvia tímida mojar su cuerpo. Corre, corre, corre entre los árboles, corre porque no hay tiempo que perder; la noche pronto cubrirá el pasto ... y no podré ver tus ojos como los estoy viendo ahora.


Gracias por no abandonarme. Te querré por siempre♥

2 de mayo de 2011

Luchando contra el tiempo



Dime ... ¿es acaso que amar a quien no te corresponde es una debilidad?

"Hola" me dices, y parece que nos hemos saludado toda la vida. Eres como el huesito más débil de mi rodilla, eres el que me mantiene en pie... pero también puedes tirarme.

No sé si pueda volver a confiar.
La descarga eléctrica lastimó todo mi cuerpo. La salud ha vuelto, pero el recuerdo sigue ahí (y no se irá jamás).




Aún te amo

1 de mayo de 2011

Trying to find the sun


…quiero reír de veras, no por compromiso.



Corriendo hacia mi casa, saltando charcos.




Todo aquello que dolía ahora el agua se lo ha llevado. La lluvia limpia mi alma y yo sigo corriendo... corriendo antes de que un pedazo de hielo caiga sobre mi cabeza.