28 de junio de 2011

Un adios

- No importa el número de promesas que me hagas, ni las lágrimas que derrames al despedirte, acabarás olvidándome. Encontrarás una mujer con una bella sonrisa y la mente un poco llena, un poco vacía. Una mujer que no te llevará la contraria, y será fiel hasta el final. Te enamorarás de ella en un día de tormenta (¿agua de lluvia o lágrimas?) y la inviarás a tu casa, tal como sucedió conmigo.


- ¿Qué dices? Yo te amo... ¡No te voy a olvidar! ¿No repetías que cuando amas de verdad vas a seguir amando por toda la vida? - Dijiste mientras llorabas.

- Sí, y lo sostengo.

-¿Entonces por qué insistes en que te olvidaré?

- ¿Has visto mi corazón? Tiene una grande cicatriz ... y duele. Por las noches no puedo dormir, y no puedo comer un helado sin pensar en ti. ¿Cuáles son tus síntomas? ¿Lloras porque te duele el corazón, o sólo porque me extrañarás? Lo veo en tus ojos... ¿Quién va a prepararte una ensalada cuando mueras de hambre, quién te esperará afuera de tu salón de clases para ir juntos a casa, quién curará tu alma con sólo un beso? No extrañarás mis llantos en otoño, ni mis conversaciones sin sentido, ni el desorden que tengo en la cabeza, en el ropero, escritorio, cocina y sala. Lloras porque te va a costar encontrar otra mujer como yo, pero lo lograrás. Y yo... volveré a amar, sin duda alguna. Pero también te amaré por siempre. Ahora sí, puedes irte, no mires atrás.

3 comentarios:

  1. ahi veces que decimos cosas y parece despues como si solo hubieramos mentido, pero si nos acordamos y si extrañamos, tal vez sea la rutina o si sea el amor verdadero, puedes que alguna vez sea un aspecto y otra vez otro diferente

    ResponderEliminar
  2. Odio cuando la gente menciona la apalabra olvidar..., pero ella tiene mucha razon...a veces tenemos miedo a que las personas que amamos nos dejen, no por que las amemos...si no por que tenemos miedo a quedarnos solos..

    ResponderEliminar
  3. Lo que escribes no tiene nada que ver conmigo... y me hace suspirar. Gracias!

    ResponderEliminar

¿Y qué dices tú?