11 de octubre de 2013

Lost in love

En el silencio tu nombre flotando entre las calles desiertas, viejas, casi olvidadas a esta hora. La ciudad se quita su máscara y muestra su piel suave como nuestros pequeños pasos. Una noche congelada, ¿qué sería de mí si no me abrazaras? Las luces de la ciudad hacen juego con tus  ojos, con nuestra risa nerviosa bailando en la oscuridad. 

Ninguna palabra interrumpe el infinito mar urbano en el que penetramos. Sonríes y tomas mi mano. Como el pez que eres me invitas a nadar en el rio de luz cálida que emana de los faroles. Se me olvida el frío, lo tarde que es, los baches en el asfalto ... se me olvida el conflicto que me provoca el no saber qué siento por ti. Tu silencio me salva de enloquecer. 




El día en que te conocí (por tercera y última vez), tus pecas bailando en mi mente, tus manos creadoras, tu cabello suelto esa mañana de marzo, los retazos de sueños coleccionados, un monstruo con corazón, el desvelo, mi propio infierno, quererte sin saberlo, tú llorando, tú comiendo un sope, un agujero en el corazón, tu ausencia. Todo y nada en la noche, esta noche. 

La oscuridad esclarece el nudo en la garganta que me mantenía en silencio. Hoy puedo contarte la historia más larga del mundo, pero no lo haré. Guardaré ese momento en el frasquito de "antidepresivos" donde están todas las palabras que un día, sin saberlo, me regalaste. 

I figured it out
What I needed was someone to show me ♫

2 de octubre de 2013

Colgada de tus dedos

Dónde... tus ojos perdidos en la tarde. Me duelen los pies de tanto caminar tras de ti. Y es que a veces tener piernas cortas es una desventaja. Me consuela pensar en tu piel blanca, en tus dedos transparentes, en los lunares que te salvan de ser perfecto (lo eres, no te preocupes, pero a tu manera).