20 de abril de 2011

Mayo se ríe de mí.














Y ya, todo mundo preparándose para el verano; diversión, sol arena y mar, gimnasio, no-escuela, películas, cine, amigos, fiestas, dormir hasta tarde, amores fugaces, calor, faldas, sol arena y mar...

Y yo que en primavera me siento vacía... en verano lo único que podrá llenarme será la lluvia (que será evaporada otra vez por el sol).

Adios Adios Adios le digo a las funciones trigonométricas. Es el último mes en que las veré hasta en sueños.

17 de abril de 2011

Veinticinco

-Acuérdare, Acuérdate, todo el daño que te ha prvocado su silencio; no merece más palabras tuyas-


Pero no puedo. El amor nos hace tan generosos (mejor dicho estúpidos) ...





Tu horóscopo dijo por la mañana que hoy serías feliz :) porque alguien te quiere.






14 de abril de 2011

Una vela en la oscuridad


-Cierra los ojos- dijo con severidad - Quiero mostrarte mi corazón.


Hacía mucho que no sentía tanta luz en mi interior. Después de todo siempre tendremos alguna vela por ahí, guardada, arrumbada, para cuando se nos va la luz.


Hace tanto que no sentía la cera derretirse ... mi corazón ya no está frío. Tiene unas ganas inmensas por comerse unos tacos de canasta con mucho guacamole, por caminar entre las calles de Santa María la Rivera. Quiero comer sandía toda la tarde hasta quedar roja roja roja, nadar hasta no sentir los brazos, ver atardecer desde un puente peatonal, viajar en trolebus y quedarme dormida (soñar soñar soñar soñar).


Las piernas me tiemblan de emoción. Las palabras no serán suficientes para calmar mi alma. Gritaré todo esto en sonidos que nadie más haya escuchado. Regresó mi loca semi-sabiduría prematura.


-Cierra los ojos- dijo con severidad - Quiero mostrarte mi corazón.



12 de abril de 2011

Neblina en primavera

Veo todo borroso (¿Es acaso que he perdido mis lentes?)... no encuentro inicio ni fin a los días. Estoy sentada estoy caminando... comiendo, resolviendo un examen... todo a la misma vez. No esperes que olvide todos estos años así como así; no esperes que un día despierte con ganas de ser otra persona. Me duele decirlo pero así es; no soy tan fuerte como crees... quizá sea difícil dejar de amar a quien te ha roto el corazón.



Acepto tus palabras. Pero no tengo muchas otras frases bonitas para darte de vuelta. Perdón, él se las llevó todas.

4 de abril de 2011

Aluminio :)

Y después de tanto miro hacia atrás. Imposible no encontrarte entre mis pasos. Como si pudiera alguna vez borrarte, como si quisiera quitarme una cicatriz tallándola tallándola.

He aprendido a vivir sin ti. Mi vida ha cambiado mucho; aun cuando despierto por las mañanas con la misma música ochentera, y mi cabello sigue siendo un desorden. Soy más organizada, he leído montones de palabras, y hasta he encontrado unos cuantos lugares mágicos en la ciudad. Cambié de casa, de lentes, de zapatos.

Pero de vez en cuando te recuerdo con cierta nostalgia. Recuerdo que te traigo aquí todo el tiempo; bien adentro del corazón. Recuerdo que te he extrañado en silencio, y que si ya no siento ese viejo amor enfermizo, es porque me lo tragué.


Qué no daría por tener junto a mí a mi tonto preferido (?).
Y sé que aunque lo nieges tú también piensas en mí, lo sé, puedo sentirlo.

3 de abril de 2011

No es un adios, es un hasta (nunca) pronto

Y al mirar mis cansados pies sé que ya no puedo más. Caminar por un lugar vacio, con este loco sueño por único compañero no me está llevando a ningún lugar. A veces quisiera quitármelo de encima, tirarlo, abandonarlo, ahogarlo...

... esta vez no lo mataré, porque al matarlo sólo conseguiría quitarme un poco de vida. Esta vez lo haré pequeño, tan pequeño como una cajita de cerillos. Lo guardaré en un lugar profundo, profundísimo de mi corazón, para que no pueda verte, y no sufra al ver que amas a otra.

Lo guardaré para que después, en unos meses, cuando voltés a verme y te des cuenta de todo lo que soy, mi sueño loco pueda morir en paz.