27 de mayo de 2013

codo a codo somos mucho más que dos

Tal vez un día se acabe el camino y tengamos que vivir ahí donde se pueda... pero hoy no. Hoy que el tren va a toda marcha, hoy que estamos juntos formando un 'nosotros' a penas visible... hoy vamos a soñar que el viaje seguirá hacia la realidad por la que luchamos.

23 de mayo de 2013

36:90

Porque tus ojos me lo dijeron, porque tú siempre sonreías después de tomar café, porque el cielo era tan bonito a través de tus lentes. El reloj del metro marca las 36:90 y aplastada por el mundo entero te comienzo a extrañar.


A veces respirar es tan difícil como soñar (y viceversa).

18 de mayo de 2013

Las historias que no cuenta el celestial calor del sol

Todo en ti simple, tus ojos, tu piel, tu risa... Un día soleado, las nubes amables, el viento entre los dedos de los pies. Me recreo en tus ojos; en tu boca que es lluvia tibia.

A tu lado la vida parece tan simple, tan fácil que a veces extraño a los huracanes de los que algún día me enamoré.


14 de mayo de 2013

uno, dos, tres, cuatro...

Zapatos rotos, asfalto encharcado. Una canción ahora perdida en los recuerdos que un día fueron y hoy ya no son. Estaban ahí, esperando para, en el momento preciso, explotar.

Siempre me gustaron tus dedos. La forma en que los movías para contar el tiempo sobre la mesa: uno, dos, tres, cuatro... (el pulgar no). Tus uñas jamás mordidas me rompían el corazón. ¿A cuántas más enamoraste así? Es todo lo que queda en mi memoria. Ni tu voz, ni tu cara, ni tus brazos abrazándome.

Desperté casi llorando. Ya no importa el dónde ni el cuándo. Todo está mojado y tú estás aquí. Hay días en que me da por recordar...