25 de marzo de 2011

Una tarde de tu vida

Por hoy imaginaré que aceptas una de mis invitaciones anhelantes. Imaginaré que saldremos de nuestro día a día juntos y viajaremos sentados en algún micro. Ya me veo emocionada, relatándote toda clase de anécdotas urbanas (vividas e inventadas por igual).

Te quitaré los números que te andas cargando todo el tiempo y te tejeré un collar con ellos; te enseñaré a ver la vida desde un lugar distinto, desde un mundo de luces de neón, helados de $5, flores silvestres, gritos de vendedores, canciones populares, mentadas de madre, olores a jitomate y fruta en los mercados; un mundo donde las cosas más sencillas pueden hacerte sonreir.

Nos acostaremos en el pasto y dormiremos por primera vez juntos. Tú junto a mí, yo disfrutando la paz de tu sueño. La tarde a tu lado, viendo cómo se enferma el sol con el pasar de los minutos... hasta que desaparece. Callaré mi boca y callaré la tuya. Escucharás todo mi amor en el silencio; en los latidos locos locos locos de mi corazón.

Por hoy imaginaré que te das la oportunidad de ser feliz :) conmigo.






Imagen: Arráncame la vida

3 comentarios:

  1. "un mundo donde las cosas más sencillas pueden hacerte sonreir"
    me encanto esta frase MURCI! (:

    ResponderEliminar
  2. el amor es tan sencillo como oler las flores del mercado, o comer helados en el parque :D me encanto y tienes toda mi razón :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, ahora soy uno de tus seguidores...

    ResponderEliminar

¿Y qué dices tú?